1 de julio de 2008

Ajedrez


Hasta 44 participantes en el Torneo
de Ajedrez “Feria de San Ginés 2008”

Organizado por el Club de Ajedrez Abgena de Gines, con la colaboración del
Ayuntamiento y las empresas Golosinas Ramírez, Ginencina, y Repuestos Castro

El Torneo de Ajedrez “Feria San Ginés 2008” se disputó este domingo en el Salón Multiusos de Gines con la participación de hasta 44 aficionados a este deporte.

El torneo estuvo organizado por el Club de Ajedrez Abgena de Gines, con la colaboración de la delegación municipal de Deportes y las empresas Golosinas Ramírez, Ginencina, y Repuestos Castro.

Jesús Garrido Domínguez se proclamó vencedor absoluto del torneo, adjudicándose los 180 euros estipulados como premio. Alejandro Herrera Delgado quedó segundo y se llevó 60 euros, mientras que José Carlos Aranaz Portugués fue tercero y se llevó 30 euros.

En la categoría de jugadores locales, el primero fue José Carlos Aranaz Portugués, terminando segundo Alejandro Fernández Margarit y tercero Juan Aguilar Bustillo.

En categoría sub-16, el primer clasificado fue Alfonso Martínez Cuadrado, mientras que José Ramírez Silva fue segundo y Germán Muñoz Díaz, tercero.

En la modalidad sub-12, se impuso Ulises Pastor Díaz. Fabio Epifani Martínez fue segundo y Eduardo Hernández Rodríguez tercero.

Por último, en la categoría sub-10 el primer puesto fue para José Manuel Garrido Domínguez. José Pablo Rodríguez Rojas y Ana Salas García terminaron segundo y tercera respectivamente.

No hay comentarios: