23 de julio de 2008

Fútbol


El Pvo. Ejido presentó ayer a Nakor Bueno y Fede
Azcárate y cierra el fichaje del francés Charpenet

El equipo se marcha esta mañana al stage de pretemporada
que se celebrará en Biescas (Huesca) hasta el 2 de agosto


El Club Polideportivo Ejido presentó hoy a dos nuevos jugadores para la próxima temporada, como son los casos de Nakor Bueno y Fede Azcárate.

En la presentación ha estado el presidente del club, Gabriel Hidalgo, quien ha dado la bienvenida y además ha subrayado que “se trata de dos nuevas a importantes piezas en nuestra intención de luchar por el ascenso. Sabemos que es un objetivo que no será fácil y que tenemos que trabajar con humildad de principio a fin, pero también somos conscientes de que no nos vale otra cosa que recuperar la categoría en Segunda en el plazo de un año”.

En cuanto a los jugadores, Nakor Bueno ha asegurado que “el Poli Ejido ha sido el club que ha apostado más fuerte por hacerse con mis servicios. Bajo de Segunda División A, como le ocurre al propio equipo, con lo que ninguno de los dos queremos estar más de un año en esta categoría. Desde luego que vamos a trabajar a tope y, en mi caso, para intentar ayudar al equipo y aportar goles. Puedo jugar donde me pongan. Lo he hecho muchos años de delantero centro, pero también como mediapunta o en las bandas. Eso lo decidirá el míster y si piensa que tengo que estar en el banquillo, trabajaré a tope para ser titular”.

Por su parte, Fede Azcárate ha manifestado, en su puesta de largo, que “está claro que he dado un salto desde la Primera División Griega a la Segunda B Española, pero pienso que no está mal dar un paso atrás si es para tomar impulso. Tengo claro que llego a un club de Segunda B pero muy importante, de los que serán más seguidos de la categoría y que peleará por la cabeza. Tanto el club como yo tenemos la ilusión y la ambición por el ascenso y espero resarcirme de la poca continuidad que tuve el pasado año en Grecia, donde no me adapté nada”.

Datos Nakor
NOMBRE COMPLETO: Nakor Bueno Gómez.
FECHA NACIMIENTO: 04/03/1978
LUGAR DE NACIMIENTO: Barcelona.
PESO: 73 kilogramos.
ALTURA: 1,78 metros.
DEMARCACIÓN: Delantero.
TRAYECTORIA:
- FC Barcelona ‘C’ y ‘B’ (tres temporadas). Campeón Copa Cataluña.
- UE Lleida (seis temporadas, un ascenso a Segunda A).
- CD Castellón (dos temporadas).
DATOS DOS ÚLTIMAS TEMPORADAS: 54 partidos, 14 de ellos como titular, 7 goles.

Datos Fede Azcárate
NOMBRE COMPLETO: Federico Xavier Azcárate Ochoa.
FECHA NACIMIENTO: 15/06/1984.
LUGAR DE NACIMIENTO: Mar de Plata (Buenos Aires, Argentina).
PESO: 84 kilogramos.
ALTURA: 1,90 metros.
DEMARCACIÓN: Defensa central.
TRAYECTORIA:
- San Martín (Argentina).
- Cartagonova.
- Real Murcia.
- Atlético de Madrid (dos temporadas).
- AEK Atenas.
DATOS ÚLTIMA TEMPORADA: Tres partidos, todos como titular.

Fichaje
· El Club Polideportivo Ejido se ha hecho con los servicios del jugador Johann Charpenet, nacido el 3 de agosto de 1976 en Roanne (Francia). El futbolista, un defensa central, se incorporará directamente a la concentración de pretemporada, en Biescas.
· En su trayectoria profesional, Charpenet ha pasado por equipos como Lyon (96-98), Nimes (98-02), Sedan (02-05), Brest (05-07) y Racing Ferrol (07-08), su último equipo y con el que ha militado en la Segunda División A en la pasada temporada.

Stage de Pretemporada
· El Polideportivo Ejido comienza mañana miércoles su stage de pretemporada en Biescas (Huesca), que se extenderá hasta el 2 de agosto. El equipo partirá desde El Ejido a las ocho y media de la mañana.

No hay comentarios: