17 de julio de 2008

Baloncesto


Aurora Cosano Prieto recibió la insignia de
oro de la Federación Andaluza de Baloncesto


En la mañana de hoy 17 de julio, ha tenido lugar en las instalaciones del Restaurante Bodegas Campos de la ciudad de Córdoba, la presentación de la Memoria Deportiva de la F.A.B. 07-08, donde se recogen las actividades y acontecimientos más destacados de la temporada que acaba de concluir.

Con la proyección de un video-resumen y la edición de la Memoria a todo color, la F.A.B. ha querido plasmar en líneas generales todo el trabajo realizado en esta temporada deportiva y agradecer igualmente a las Instituciones, colaboradores, Clubes etc. El apoyo y esfuerzo realizado.

Asimismo la F.A.B. ha impuesto la insignia de Oro a la Directora del IAD, Dª. Aurora Cosano Prieto mostrando así, su agradecimiento por el trabajo y la colaboración realizada hacia el Baloncesto Andaluz y Nacional por el Instituto Andaluz del Deporte de la Junta de Andalucía que durante estos últimos años ha venido apoyando incondicionalmente todas las iniciativas que desde esta F.A.B. y la F.E.B. han sido solicitadas a esa Institución, especialmente dentro del ámbito de la formación y publicación, destacar entre otros, sede permanente del Curso de Entrenador Superior de Baloncesto, edición del libro 75 años de Baloncesto en Andalucía, del libro desde el Oro de Japón al Eurobasket ..., realización de varios Master de Comunicación, etc.

Coincidiendo igualmente con este acto, la F.A.B. ha querido destacar y agradecer de forma especial los logros conseguidos por los Seleccionadores Andaluces, Sres. Iván Rodríguez Hermoso, Francisco Tomé González y Antonio Navas Aranda que han logrado traer a la vitrinas de la F.A.B., una medalla de oro y varias medallas de plata y bronce en su trayectoria de los últimos cuatro años.

El acto que tuvo lugar a las 12.00 h, estuvo presidido por el Presidente de la F.A.B., Sr. Rafael Rojano Castro, acompañado por el Delegado Provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía Sr. Juan Torres, el Diputado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, el Teniente Alcalde del Ayto. de Córdoba, Sr. Rafael Blanco, el Presidente del IMD de Córdoba, Sr. Alfonso Igualada., acompañados por nuestros Vicepresidentes Sres. Ruiz, Gallego y Rossi.

La homenajeada Dª Aurora Cosano agradeció profundamente a la F.A.B. esta distinción, mostrando a su vez, nuevamente, el apoyo incondicional al trabajo realizado por la F.A.B. y la F.E.B. en estos últimos años y poniendo a su disposición todo su apoyo al alcance de todas las nuevas iniciativas que se realicen en un futuro.

No hay comentarios: