9 de julio de 2008

Automovilismo


Almería acoge el Campeonato y la Copa de
Andalucía de Velocidad en Circuito

La tercera prueba puntuable se disputará este fin
de semana en el Circuito de Velocidad de Almería

El sábado por la tarde tendrán lugar las verificaciones administrativas y técnicas, así como el briefing, para concluir con la publicación de los autorizados a tomar la salida.

Ya para el domingo queda la competición, comenzando con los entrenamientos cronometrados, y siguiendo con las dos mangas de carrera desde las diez de la mañana.

En Turismos, estarán presentes los primeros clasificados de la general, y será una buena oportunidad, para que José María Romero o Juan López, recorten puntos a Juan Antonio Morales, que por ahora se muestra como un líder sólido, con cuatro victorias en cuatro carreras.

Mientras en la Copa de Andalucía de Clásicos, nos encontramos con algo parecido. Antonio Mauri quiere asestar un golpe casi definitivo en la clasificación general, para poder ir más tranquilo a las dos últimas pruebas, Ascari y Jerez. Antonio Romero, Ricardo Amurrio o Rafael Benítez tratarán de disminuir la ventaja del sevillano.

En Históricos, aunque el único inscrito es Clemente Cejudo, tratará de dar el mismo espectáculo que ya diera en el meeting de Guadix, donde realizó una magnífica carrera junto a Antonio Mauri.

No hay comentarios: