3 de julio de 2008

Golf


Campeonato de Andalucía de Golf en
el Parador de Málaga. Segunda jornada


En el día de hoy ha continuado la disputa del IX Campeonato de Andalucía de Dobles de Profesionales de Golf que viene desarrollándose en las instalaciones del Parador Málaga Golf. La modalidad de juego elegida para esta segunda jornada ha sido la greensome (dos salidas y posteriores golpes alternos).

La jornada se ha caracterizado por la igualdad que se sigue manteniendo en los puestos de cabeza, tal es así que en la clasificación acumulada son dos las parejas que comparten liderato, la formada por Gervasio Cuquejo y Francisco José Pérez y la que forman Fernando García Grout y Jaime Camargo, con un resultado de 132 golpes (12 bajo el par del campo). A un solo golpe, y también empatados en la tercera posición, se encuentran Roderick Bastard y Bradley Smith y el bando formado por Tomás Jesús Muñoz y Francisco Cea. Ya en quinta posición, pero presentando sus credenciales para el título están Miguel Ángel Jiménez y Andrés Jiménez, quienes han firmado la mejor tarjeta del día (junto a la de Bastard-Smith) con 65 golpes.

Mañana se celebrará la tercera, y última, jornada, que se jugará bajo la modalidad de foursome (salidas alternas y golpes alternos). Al ser todavía varios los bandos que se encuentran con opciones de conseguir el título se prevé un día reñido, que a buen seguro será emocionante y buen juego.

No hay comentarios: