16 de julio de 2008

Voley Playa


Campeonato de España Sub 19 de voely playa


Las chiclaneras Marina Saucedo y Laura Muñoz, representantes de Andalucía y componentes del C.V. Animados Chiclana se han proclamado Campeonas de España de voley playa en la categoría Sub- 19 en la playa de Finestrat en Benidorm, revalidando el título conseguido el año anterior.

En la gran final, frente a Castilla y León ofrecieron todo un espectáculo y se impusieron con autoridad por 21-11 y 21-18. Durante la competición estuvo presente el seleccionador nacional, con el objetivo de decidir los equipos que representaran a España en los próximos Campeonatos de Europa Sub-18 y Sub-20. Dado el nivel demostrado por Andalucía, esperamos vernos representados con esta magnífica pareja en la Competición Europea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta pareja está arrasando por todas las playas que pisan. Después de triunfar en Finestrat y proclamarse bicampeonas de España, reinaron en Isla Canela (Huelva)siendo campeonas del Torneo pasando luego a disputar el primer paso del Rankin femenino de la Copa de Andalucía, celebrada en El Puerto de Santa María, primer paso que han superado con creces al subir al podium como Campeonas.

UNA PAREJA CON MUCHO FUTURO.