21 de julio de 2008

Motor


El alcalde de Berja felicita a Juan Antonio
Morales primero en el Andaluz de Turismos

El automovilista ha ganado hasta ahora las tres pruebas
disputadas a los mandos de un Renault Megane Trophy


El alcalde de Berja, Antonio Torres, felicita públicamente al piloto de rallys local, Juan Antonio Morales, por ser líder del Campeonato Andaluz de Turismos 2008, que se inició en mayo pasado, y del que, hasta el momento, se han disputado tres pruebas, las tres ganadas por este joven de 24 años, que corre a los mandos de un Renault Megane Trophy.

Morales es una de las promesas del automovilismo almeriense y está llamado a hacer grandes cosas en el futuro dentro de esta modalidad deportiva, que cuenta con muchos seguidores en Almería, una provincia cuna de grandes campeones, como José Antonio Aznar.

El alcalde de Berja asegura que los recientes triunfos de Morales “nos llenan a todos los virgitanos de orgullo y satisfacción, porque es un joven que está demostrando que tiene buenas cualidades para competir y nuestro deseo es que alcance muchos éxitos”.

Torres afirma que su último triunfo en el circuito de Guadix, en Granada, “es una buena noticia para nuestro municipio y también para nuestro deporte que tiene muchos aficionados en Berja y también en la provincia”.

Juan Antonio Morales está muy cerca de adjudicarse este campeonato, algo que espera conseguir “si no falla nada”. Quedan por disputarse dos carreras, en Ronda, en el mes de septiembre; y otras dos, en Jerez, en diciembre. El joven virgitano tendrá que vigilar muy de cerca a sus más directos rivales, a los pilotos que corren a bordo de los Ferrari 360, José Luis Romero, y Porsche, Antonio Mauri.

El joven virgitano, que comenzó a correr con 17 años, alcanzó en mayo de 2006 uno de sus éxitos deportivos más importantes, al clasificarse en sexta posición en el Circuito del Jarama en el Campeonato de España-Copa Hyundai Getz Diésel.

No hay comentarios: