28 de julio de 2008

Golf


La Quinta acogió el Circuito Andalucía APGA de golf

El campo marbellí de La Quinta Golf & Country Club fue
la sede de la octava prueba del Circuito Andalucía APGA


El sábado fue el día elegido para la celebración del Pro-Am, competición que se jugó bajo la modalidad de la suma de los dos mejores resultados conseguidos por el equipo, que forman un jugador profesional y tres jugadores aficionados. La competición obtuvo un gran éxito de participación ya que fueron 240 jugadores los que tomaron parte en el evento. Al final la prueba fue ganada por el equipo gaditano capitaneado por el profesional Juan Rosa Flores al que acompañaban los jugadores aficionados Alejandro Carrara, Gonzalo Rey y Francisco Javier Barrosa, quienes lograron firmar un resultado de 123 golpes (19 bajo el par del campo), un golpe menos que los dos equipos que compartieron la segunda plaza.

El domingo 27 se celebró la vuelta individual que disputaron los jugadores profesionales bajo la modalidad de stroke play a 18 hoyos y que se llevó a cabo en los recorridos A y C. La victoria recayó en el jugador Raúl Quirós, después de presentar una tarjeta con 65 golpes (6 bajo el par del campo), aventajando a Manuel Jesús Araujo, segundo clasificado, en 2 golpes.

El campo de La Quinta Golf & Country Club esta en perfectas condiciones para albergar cualquier torneo del golf profesional.

El Circuito de Golf Andalucía APGA se celebra bajo el patrocinio de la Junta de Andalucía y es organizado por la Asociación de Profesionales de Golf de Andalucía.

La próxima prueba se jugará en Los Naranjos Golf Club los días 8 y 9 de Agosto. El viernes día 8 se jugará la vuelta individual de profesionales y el sábado día 9 tendrá lugar el tradicional pro-am siendo la modalidad elegida dos mejores bolas, con dos salidas, una a las 8:00 y a las 13:00 horas.

Más información en http://apg-andalucia.es/

No hay comentarios: