19 de septiembre de 2006

Voleibol

El alcalde de Almería recibió al ‘Supercampeón’ Unicaja Almería Arukasur

El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez, recibió ayer a la familia del Club Voleibol Unicaja Almería Arukasur, que el pasado sábado se proclamó campeón de la Supercopa de España, uniendo un nuevo trofeo a sus amplísimas vitrinas.

La plantilla, el cuerpo técnico, la junta directiva encabezada por el presidente, Ramón Sedeño, y los representantes del patrocinador Arukasur, han estado presentes en un acto celebrado en el Palacio de los Marqueses de Cabra, al que Unicaja Arukasur ha acudido con la copa de Supercampeón.

Luís Rogelio Rodríguez señaló, durante la recepción, que “éste es un éxito más de un club que viene dominando el voleibol español durante años y llevando el nombre de Almería por España y Europa. Esperamos que pronto esté por aquí para celebrar con nosotros nuevos éxitos en las competiciones que tiene por delante este año. Quiero dar la enhorabuena al club por este nuevo logro y desearles una gran temporada”.

Por su parte, el capitán del equipo almeriense, Juanjo Salvador, reconocía que “éste es mi primer título como capitán y éstas mis primeras palabras públicas en este puesto. Quiero agradecer al Ayuntamiento su apoyo y este acto de recepción y también expresar nuestra gran satisfacción por haber empezado la temporada con un título como la Supercopa”.

Finalmente, Ramón Sedeño, presidente del club, ha asegurado que “hay que agradecer al Ayuntamiento este acto de recepción, al igual que felicitarlo por el recientemente recibido Premio Nacional del Deporte. Nosotros estamos satisfechos y orgullosos por un nuevo título que nos hace recordar y agradecer la colaboración de todo aquél que, a lo largo de estos años, ha colaborado con el club y, por tanto, contribuido a que hayamos empezado a recoger el fruto de tanto trabajo”.

No hay comentarios: