28 de septiembre de 2006

Deporte Adaptado

El PMD de Almería colabora con AEMA en los
cursos de natación y de yoga adaptados

Las diferentes sesiones se realizan en instalaciones
municipales de lunes a jueves hasta junio de 2007

El Patronato Municipal de Deportes de Almería (PMD) presta, un año más, su colaboración a la Asociación de Fibromialgia y Esclerosis Múltiple de Almería (AEMA) para la puesta en marcha de actividades deportivas adaptadas, como es el caso de la natación y el yoga, que se imparten en instalaciones municipales de lunes a jueves hasta junio del próximo año.

Las clases de natación se llevan a cabo los martes y los jueves, de 11.00 a 12.00 horas, en el Complejo Deportivo de Las Almadrabillas. También se está impartiendo un curso de natación para los alumnos que cursan sus estudios en el Colegio Princesa Sofía.

Otra de las modalidades deportivas que imparte la asociación Aema en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes es el yoga adaptado, cuyas sesiones se llevan a cabo los lunes y miércoles en el tatami que hay en el Complejo Deportivo de Las Almadrabillas. Las sesiones de aprendizaje y práctica de este deporte se llevan a cabo durante los citados días entre las 18.30 y las 19.30 horas.

Las personas que estén interesadas en participar en alguna de estas iniciativas deben ponerse en contacto con la citada asociación, o bien con los responsables del Patronato Municipal de Deportes, cuyas oficinas se encuentran en los bajos del Estadio de los Juegos Mediterráneos de la capital. Los teléfonos de contacto para ampliar más detalles en relación a estas iniciativas son el 950 31 21 00 (centralita) y el 902 504 300.

No hay comentarios: