22 de septiembre de 2006

Tenis de Mesa

El CajaGranada arranca la Liga en Burgos


Será mañana, día 23 de Septiembre, a partir de las 18:30 horas, cuando el CajaGranada inicie una nueva andadura en la Superdivisión española, donde prevalece como el indiscutible líder tras 20 títulos conseguidos de los últimos 21 disputados. Su primer rival en este arranque de temporada será el ‘Castilla y León es vida’, conjunto que la pasada campaña realizó un magnífico papel al finalizar clasificado en la quinta posición.

El técnico del CajaGranada, Vladimir Choubine, ha desplazado hasta Burgos al incombustible He Zhi Wen ‘Juanito’, toda una institución, que a sus 44 años afronta un nuevo reto profesional en un estado de forma envidiable. Además, el técnico ruso contará con el granadino Víctor Sánchez, gran referente de todos los canteranos que intentan hacerse un hueco en la elite del tenis de mesa, y con una de las últimas incorporaciones, el chino Guo Jinhao, jugador que ha levantado enormes expectaciones al adjudicarse los tres torneos de pretemporada en los que ha participado en nuestro país, superando en todos ellos a jugadores pertenecientes a la Superdivisión española.

Por su parte el equipo de Burgos repetirá la misma plantilla con la que finalizó la pasada campaña, los jugadores chinos Wang Ran y Jiang Weizhong, grandes veteranos de nuestra liga, y el nacionalizado español Jorge Andrés Gambra.

Tras el choque, el equipo volverá a Granada para preparar el segundo encuentro de la Liga Europea de Campeones, que les enfrentará el viernes 29 de septiembre al conjunto francés del Istres. Para este choque el equipo contará con la presencia de los dos fichajes estrella de la temporada, el palista chino Chen Qi, número seis del mundo, y el croata Zoran Primorac, número 25 mundial. Se espera que ambos jugadores estén entrenado con el resto de la plantilla desde el próximo miércoles.

No hay comentarios: