19 de septiembre de 2006

Golf


X Pro-Am Andalucía-APGA Golf Dunas de Doñana




En Golf Dunas de Doñana se ha celebrado el X Pro-Am Andalucía APGA de este año 2006, presentando el campo en unas magnificas condiciones como nos tiene acostumbrado año tras año. Allí hubo una participación superior a doscientos jugadores.

La APGA quiere dejar patente el agradecimiento hacia Golf Dunas de Doñana por el esfuerzo humano y económico prestado con la cesión de sus instalaciones para albergar a los amantes de este deporte que cada día gana adeptos pero que aun nos falta el reconocimiento de las instituciones ante la importancia deportiva y económica que el Golf conlleva.

A pesar de todas las dificultades contamos con una gran aceptación tanto por parte de los Clubes de Golf como de todos los aficionados entusiastas con los que contamos en nuestra Comunidad Autónoma, traspasando esta aceptación a todo el territorio Nacional contando con jugadores venidos de otras Comunidades y Regiones convencidos de que nuestro circuito es el mejor de España con diferencia en cuanto a participación, organización, y premios.


La Clasificación del Pro-Am del día 16 quedo así:

1º Equipo clasificado: David Blanco Tilbes (pro)
Francisco Cano Lopez
Juan José Arestoy Tilbes 124 golpes
José Chaves Lorenzo
2º Equipo: José Navarro Suarez (pro)
Robin Broker
Juan Luis Campuzano 126 golpes
Carlos Andres Orellana
3º Equipo: Raul Quiros Rodríguez (pro)
Rafael Martinez Checa
Francisco Malfeito Lorenzo 131 golpes
Manuel Diaz Trillo

No hay comentarios: