13 de septiembre de 2006

Senderismo en Almería

El PMD de Almería organiza una ruta de senderismo entre Venta Serbal y Abla

Esta iniciativa se incluye en el Programa de Actividades Físicas en la Naturaleza

El Patronato Municipal de Deportes de Almería organizará el próximo domingo, día 17, una ruta de senderismo que discurrirá entre Venta Serbal y Abla, a lo largo de un recorrido por el entorno de Sierra Nevada y con un trayecto que es fácil de realizar y tiene una duración de unas cuatro horas.

Esta iniciativa, para la que se han habilitado un total de 50 plazas, se incluye dentro del Programa de Actividades Físicas en la Naturaleza, y está abierta a la participación de niños, ya que el trazado por el que discurre esta ruta no presenta grandes dificultades y se puede realizar sin ningún problema.

Las personas que deseen participar deberán ponerse en contacto con los responsables del Patronato Municipal de Deportes hasta el próximo viernes, que es el último día hábil para formalizar la correspondiente inscripción. Hasta el momento, se han inscrito entre 23 y 24 personas, por lo que todavía hay plazas disponibles.

Las inscripciones deberán realizarse en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes, situadas en los bajos del Estadio de los Juegos Mediterráneos hasta el próximo viernes. El horario de atención al público es de 9.00 a 13.00 horas.

Para cualquier consulta en relación a esta cuestión, los interesados deberán contactar con los responsables del Patronato a través de los siguientes números de teléfono: 902 504 300 ó 950 33 21 00.

No hay comentarios: