El Rafael Florido de Almería comenzará a ser gestionado por la empresa Supera a partir del 1 de abril
Contará con salas de fitness y actividades físicas
Contará con salas de fitness y actividades físicas
La empresa especializada en gestión deportiva Supera comienza mañana sábado, día 1 de abril, la gestión del Pabellón Municipal Rafael Florido, dentro de la concesión administrativa que le ha otorgado este recinto, así como el de Los Ángeles y el José Antonio Segura en el Barrio de Araceli.
Se esta manera, el Rafael Florido comenzará a funcionar con el mismo modelo que ya está en marcha con enorme éxito de público y organización en el Pabellón de Los Ángeles, con apertura del recinto de lunes a domingo, de siete de la mañana a once de la noche los días laborables, de ocho a nueve los sábados y de ocho a tres de la tarde los domingos.
Como en Los Ángeles, en el Pabellón Municipal Rafael Florido también se han puesto a la venta una serie de entradas y abonos con diferentes precios, con un abono general por 29 euros al mes; otro únicamente de mañana por 20 euros; otro joven también por 20 euros; uno familiar hasta tres miembros de la unidad familiar por 36 euros (con seis euros para el cuarto miembro) y uno más de 18 euros para la tercera edad. Además, habrá entradas individuales por seis euros.
El recinto ofrecerá, a los usuarios que adquieran entradas o abonos, tres salas de fitness y actividades dirigidas por profesionales, así como la presencia de diferentes técnicos dentro del proceso deportivo, desde monitores hasta dietistas y especialistas en salud y deporte, así como un gimnasio equipado con las mejores y más modernas máquinas.
Hay que recordar que la puesta en marcha de esta gestión deportiva ha tenido un éxito sin precedentes en el Pabellón de Los Ángeles, donde ha habido largas colas en las inscripciones (que ya se han producido también en el Rafael Florido) e incluso se ha cubierto el cupo de inscritos. Ahora le toca el turno a esta otra instalación emblemática de la ciudad, dentro de un proceso de mejora y aumento de los servicios deportivos al público en general, tal y como expresó el alcalde, Luis Rogelio Rodríguez, el pasado miércoles, recalcando que “nuestro objetivo es que todos los ciudadanos tengan una oferta deportiva de calidad lo más cerca posible de sus municipios”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario