El éxito de participación obliga a aumentar en 50 nuevas plazas la Escuela Municipal de Natación, de 100 a 150
La Escuela lleva a cabo su actividad desde principios de año en el Complejo de Piscinas de Las Almadrabillas
La Escuela lleva a cabo su actividad desde principios de año en el Complejo de Piscinas de Las Almadrabillas
La Escuela Municipal de Natación, que coordinan el Patronato Municipal de Deportes y la delegación almeriense de la Federación Andaluza de Natación, está teniendo tal éxito que las demandas han obligado a aumentar el número de plazas en 50 más y también las edades admitidas.
Así, se pasa de 100 a 150 plazas y, en cuanto a las edades admitidas, podrán participar también los chavales nacidos en 1999, además de los de 1996, 1997 y 1998, que eran los que ya antes podían optar a los cursos. Lo que no varía es el precio, que se mantiene en doce euros al mes, en una clara apuesta por la participación y por la apertura a todos los públicos.
Una Escuela Municipal de Natación que se lleva a cabo en el Complejo de Piscinas de Las Almadrabillas, instalaciones que cumplen con todas las normativas federativas y ofrecen un alto grado de comodidad para los jóvenes alumnos participantes y sus familiares.
La actividad está estructurada en tres niveles, dentro de las edades infantiles correspondientes a niños y niñas nacidos entre los años 1996 y 1997. En primer lugar se encuentra el nivel inicial, en el que se realizan prácticas de natación dos días a la semana; el segundo nivel es el medio, con clases tres días a la semana, siendo el tercer nivel el avanzado, con clases todos los días, durante tres cuartos de hora.
El horario de las clases está establecido entre las seis y las siete y media de la tarde, con diferentes grupos en función de edades y de niveles de aprendizaje, todo ello reglado y estructurado por profesionales de la enseñanza de la natación.
Los precios que se han establecido son absolutamente económicos y pensados para abrir las puertas de la escuela a todos los jóvenes que estén interesados en ello. Así, los doce euros al mes responden a la filosofía de servicio público del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería.
Para obtener detalles de las actividades y formalizar las correspondientes inscripciones, los interesados se pueden dirigir a los bajos de la Casa de la Juventud de Almería, donde se encuentran ubicadas las oficinas del Patronato Municipal de Deportes, o bien a los teléfonos del propio Patronato, 950 62 05 85 y 950 26 08 34. Igualmente, también se les atenderá en la Delegación Almeriense de Natación, sita en el Centro de Actividades Náuticas, en horario de tarde, contactando con el teléfono 950 27 47 18
No hay comentarios:
Publicar un comentario