30 de marzo de 2006

Tenis de Mesa. CajaGranada

La fiesta del tenis de mesa español

El CajaGranada quiere brindar un espectáculo inolvidable a la afición granadina en el encuentro frente al Gönnern



El próximo sábado 1 de abril, a partir de las 12:00 horas en el Pabellón de Fuentenueva, el CajaGranada, y el tenis de mesa de nuestro país en general, vivirán el momento más importante de su historia. Será toda una fiesta para la afición granadina, que tendrá la oportunidad de presenciar en directo, y de forma totalmente gratuita, todo un encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga Europea de Campeones, la competición de tenis de mesa más importante a nivel continental.

Con las cámaras de Canal 2 Andalucía, que retransmitirá el encuentro en directo, y la presencia de Eurosport 2, toda Europa será testigo de una cita sin precedentes en nuestro país. De ahí que el Pabellón de Fuentenueva se vista de gala para un evento de tal magnitud con el despliegue de pancartas con la imagen de cada uno de los componentes del equipo ahorrista, carteles, la entrega de mil gorras y de ‘elementos hinchables’ para aplaudir, cortesía del departamento de marketing de CajaGranada, y 10.000 dípticos informativos del encuentro repartidos por toda la ciudad.

En el partido se contará con la presencia de diversas autoridades entre las que destacarán Juan de la Cruz Vázquez, Director General de Actividades y Promoción Deportiva de la Junta de Andalucía, el presidente de CajaGranada, Antonio Claret García, y el presidente de la Real Federación Español de Tenis de Mesa, Manuel Núñez Pérez. Durante la disputa del choque el máximo dirigente de la Federación llevará a cabo la entrega del título que acredita al CajaGranada como campeón de la Liga 2005-2006, momento en el que se aprovechará para hacer un pequeño homenaje a la dilatada trayectoria deportiva del conjunto ahorrista con la presencia física de los trofeos correspondientes a las 20 ligas y las 13 Copas del Rey logradas durante su historia.

En el plano deportivo, el CajaGranada prepara con intensidad la cita, para lo cual han dispuesto de un equipo de trabajo reforzado con la presencia del palista chino Hu Bin y el ruso Vladislav Koutsenko. Los jugadores del Borges Park-Grup Park, rival del equipo granadino en la última jornada de la Superdivisión, han permanecido hasta el jueves entrenando en nuestra ciudad, como apoyo para incrementar el ritmo de trabajo de cara al partido frente al Gönnern.

“La satisfacción es enorme”, comenta el gerente del Club CajaGranada, Roberto Casares, que espera una respuesta masiva de los aficionados con un “record de asistencia en el Pabellón de Fuentenueva”. “Vamos a luchar con ilusión y haremos todo lo posible por lograr un tres a cero. En el caso de que ellos nos hagan un punto en ningún momento bajaremos los brazos e intentaremos brindarle una victoria a los aficionados ante el vigente campeón de Europa”, apunta Casares. “Nos encontramos en el momento más importante de la historia de nuestro deporte y del Club. Eso nos motiva para afrontar el futuro con ilusión y plantearnos nuevos retos como son el de lograr una instalación propia acorde a la categoría del Club y el de llegar a ser algún día campeones de Europa”.

No hay comentarios: