Un centenar de adultos y mayores han participado en las dos primeras jornadas del programa Club de Paseo-Rutas Guiadas 2006
El miércoles fueron hasta Archena, donde se desarrolla el programa, 52 vecinos de Alhama de Almería y el jueves medio centenar de Dalías
El miércoles fueron hasta Archena, donde se desarrolla el programa, 52 vecinos de Alhama de Almería y el jueves medio centenar de Dalías
El Centro Zonal del Departamento de Deporte para Bajo Andarax, Poniente, Medio Andarax, Bajo Nacimiento y Alpujarra, dependiente del Área de Cultura y Deporte de la Excma. Diputación Provincial de Almería, ha puesto en marcha esta semana el Programa Club de Paseo-Rutas Guiadas 2006.
Este programa está dirigido al colectivo de adultos y mayores de los 32 municipios y dos entidades locales que hay en la zona de actuación de este Centro Zonal. El objetivo principal es el de ofrecer a estas personas la posibilidad de disfrutar de un intenso día de actividades físicas y recreativas adaptadas a sus características.
Todas las actividades del programa se llevarán a cabo en el municipio murciano de Archena, en varios escenarios diferentes, hasta donde se desplazaron el miércoles, día 22, 52 vecinos del municipio de Alhama de Almería y ayer, día 23, otro medio centenar de personas procedentes de Dalías.
Los participantes en cada una de las dos jornadas salieron a primera hora de la mañana de sus respectivos lugares de origen. Tras la correspondiente parada para el desayuno llegaron a Archena sobre las diez y media de la mañana. En ese momento, se dividieron en dos grupos, uno que disfrutó de los servicios del Balneario de Archena y otro que visitó Las Norias de Abarán.
Al mediodía se llevó a cabo el almuerzo en el propio balneario, donde todos los participantes compartieron mesa, mantel y primeras impresiones sobre lo vivido por la mañana. Ya por la tarde, se llevó a cabo una visita cultural a Archena, donde se visitaron el Palacio de Villarias y la Iglesia Parroquial San Juan Bautista. A media tarde emprendieron el viaje de regreso a Almería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario