Jéssica Expósito y su gran Batuka colectiva llenaron el Pabellón de Los Ángeles con más de 2.000 personas
El Pabellón Municipal de Los Ángeles se convirtió anoche en el gran centro neurálgico del deporte de la ciudad. La gran Batuka colectiva que estaba convocada, organizada por la empresa concesionaria de la gestión de este recinto, Supera, y así como por Jessica Expósito, profesora de Operación Triunfo y precursora de este baile-deporte, fue un éxito espectacular, con más de 2.000 personas entre quienes practicaron el baile en la pista y quienes lo siguieron desde las gradas.
En principio se había reservado un límite de participantes, en torno a los 500, pero las demandas superaron todas las expectativas, con lo que la organización decidió aumentar el cupo y, por consiguiente, también las medidas organizativas y de seguridad, de tal manera que todo se saldó con un perfecto éxito, pero con mucha más gente de la inicialmente prevista.
Entre los asistentes, estuvo presente el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Francisco Amizián, quien aprovechó para felicitar a los organizadores, a la propia Jessica Expósito y también a los participantes, porque, en sus propias palabras, “este tipo de actividades sí son las que dan un verdadero testimonio de que ésta está empezando a ser, ya de verdad y muy en serio, una ciudad del deporte, en la que una gran mayoría de los ciudadanos lo practican asiduamente, por lo que nuestra obligación es responder a esa gran demanda que se está generando, estableciendo cauces para la práctica deportiva activa y cotidiana”.
Como siempre, Jessica Expósito estuvo genial, amable, cariñosa con los participantes y muy didáctica en la explicación de los diferentes pasos, generando un gran entusiasmo entre los participantes.
La propia Jessica Expósito, junto a otras dos monitoras, escenificaron los diferentes movimientos de la Batuka sobre el escenario, que eran seguidos por el público, en una mezcla de baile y ejercicios de gimnasia, conformando una actividad física fantástica, que generó un gran interés de todos los participantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario