El alcalde y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería han visitado esta mañana el Pabellón de Los Ángeles
Luis Rogelio Rodríguez ha asegurado que “el objetivo de esta corporación es que todos los almerienses tengan una instalación deportiva cerca de su casa”
Luis Rogelio Rodríguez ha asegurado que “el objetivo de esta corporación es que todos los almerienses tengan una instalación deportiva cerca de su casa”
El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Francisco Amizián, han visitado esta mañana el Pabellón de Los Ángeles para conocer de primera mano todas las actividades que se están ofreciendo a los almerienses por parte de Supera, la empresa concesionaria de la gestión de este recinto deportivo.
En el pabellón han sido recibidos por los responsables de la empresa en Almería, Javier Yuste y Manolo Berenguel, los cuales han acompañado a la delegación del consistorio almeriense por todo el recinto, para explicarles todos los servicios que están funcionando en este momento y los que comenzarán a funcionar próximamente.
Durante el recorrido, el alcalde y el concejal de Deportes han podido comprobar in situ la gran aceptación que está teniendo el programa de actividades puesto en marcha este mes de marzo, ya que todas las salas en las que se estaban realizando actividades se encontraban prácticamente llenas. Así, han visitado la sala de musculación, la sala de deportes cardiosaludables, la zona de spining, la piscina cubierta o la pista central del recinto, donde también se estaban llevando a cabo actividades deportivas.
Luis Rogelio Rodríguez ha mantenido una pequeña entrevista con uno de los especialistas que la empresa Supera ha puesto a disposición de los usuarios para elaborar planes personalizados, a través de los cuales cada persona podrá llevar a cabo los ejercicios y actividades deportivas mejor adaptados a sus gustos y características físicas.
También se han interesado por la actividad que se celebrará esta tarde en el pabellón, consistente en una sesión continúa de Batuka que comienza a las cinco de la tarde. Aunque el plato fuerte llegará con una clase–exhibición a cargo de Jéssica Expósito, a partir de las 20,30 horas.
Por último, el alcalde y el concejal de Deportes han podido conocer de cerca las obras de mejora y acondicionamiento que la propia empresa Supera está llevando a cabo en el pabellón con el objetivo de aumentar y mejorar los servicios con los que cuentan para los ciudadanos.
A la finalización de la visita, Luis Rogelio Rodríguez ha manifestado su satisfacción por “la gran acogida que está teniendo toda la oferta de actividades que hay en estos momentos en esta instalación municipal y por la calidad en los servicios ofrecidos por parte de la empresa concesionaria”. Además, ha querido recordar que “el objetivo de esta corporación es que todos los almerienses tengan una instalación deportiva cerca de su casa donde poder disfrutar de una gran cantidad de actividades y con el mejor servicio posible”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario