27 de marzo de 2006

Mountain Bike. Open de España Júnior


Sergio Pulido colíder del Open de España Junior

El corredor del Ciclos Cabello finaliza 3º en la segunda prueba de la competición, y su compañero Juan Pedro Trujillo es quinto en la general de la categoría Elite


El corredor del Ciclos Cabello de mountain bike, Sergio Pulido, está demostrando que tiene madera de campeón, ya que en todas la prueba que ha disputado hasta el momento, tres de la Copa Andalucía y dos del Open de España, hoy se ha disputado la segunda, en todas ellas ha subido al podium. En las de la competición andaluza ha ocupado el peldaño más alto, mientras que en el Open, en la primera era segunda y hoy ha finalizado tercero. Estos puestos lo han aupado hasta la segunda posición de la clasificación general de la competición, empatado a puntos con el líder, Oliver Avilés, que hoy ha hecho segundo.

La carrera Junior ha durado una hora y cuarenta minutos. Los corredores han dado cinco vueltas a un circuito de 7’5 kilómetros, y en la que se ha impuesto el corredor de Massi Abarth, Eduardo Recasens, tras él llegaba el Oliver Avilés y Sergio Pulido.

El corredor del Ciclos Cabello comentaba que “ha sido una carrera muy bonita, pero también muy dura, no ha sido un circuito técnico, sino muy variado, con pistas anchas, ratonero en algunos tramos, tenía unas características que no se adaptaban muy bien a mis cualidades como corredor, pero estoy muy contento por como ha ido la prueba, y por ser segundo en la general del Open con los mismos puntos que el líder”.

Otro corredor del Ciclos Cabello que ha participado en esta prueba ha sido Juan Pedro Trujillo, en la categoría Elite. El castreño ha finalizado la carrera en la octava posición, y es quinto en la general del Open. Trujillo comenzaba la prueba, que ha durado una hora y cincuenta minutos, con los hombres de cabeza, pero al dar la segunda vuelta, el corredor del Ciclos Cabello no podía seguir el ritmo de los de arriba y se marcaba su propio ritmo, para ir poco a poco remontando posiciones y cruzar la meta en la octava posición. El ganador de la categoría Elite ha sido Carlos Coloma, tras él llegaban Antonio Ortiz y Alejandro Díaz de la Peña.

Juan Pedro Trujillo comentaba que “ha sido una prueba dura en la que me ha tocado sufrir mucho, todavía me falta un punto de forma, que iré cogiendo poco a poco y pronto podré estar con los primeros, Estoy contento aunque haya terminado octavo ya que he cogido puntos y estoy en la quinta posición de la general”.

El tercer representante del Ciclos Cabello en esta segunda prueba del Open ha sido Gregorio Blanco en la categoría de Veteranos. El corredor cordobés ha finalizado en la novena posición, “he salido bien y poco a poco la carrera a puesto a cada cual en su lugar, ha sido una carrera dura, sobre un circuito muy ratonero, con mucha hierba que provocaba que las ruedas se enganchasen mucho al suelo, aunque las características no se adaptaban muy bien a mis cualidades, estoy satisfecho con mi actuación, ya que he mejorado mi clasificación respecto a la anterior prueba y lo he hecho lo mejor que he podido”.

No hay comentarios: