25 de marzo de 2006

Instalaciones Deportivas



La pista de atletismo anexa al Estadio Mediterráneo abre al público a partir del próximo lunes

Los abonos para su uso en la práctica del deporte del atletismo ya están a la venta en las taquillas informáticas de Almadrabillas, Rafael Florido y José Antonio Segura



El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería ha finalizado ya los procesos de adecuación para la apertura al público de la pista de atletismo anexa al Estadio Mediterráneo, que podrá ser utilizada por los ciudadanos a partir del próximo lunes, día 27 de marzo.
De esta manera, Almería contará con una nueva pista de atletismo pública, a la que se podrá acceder bien a través de abonos de uso individuales o bien por medio de otros para grupos de 20 personas, destinados fundamentalmente a clubes, asociaciones y grupos de atletas.
Los precios que regirán en los abonos individuales de diez usos serán de 10,30 euros para el abono general con tarjeta de usuario del Patronato y 15,50 sin tarjeta, así como 6,20 euros para abono especial (menores de 16 años, pensionistas y jubilados) con tarjeta de usuario y 10,30 sin tarjeta.
Para el uso de esta instalación, los abonos se pueden adquirir a través de las taquillas informáticas que existen en instalaciones deportivas municipales como el Complejo de Las Almadrabillas, el Pabellón Municipal Rafael Florido y el Pabellón Municipal José Antonio Segura del Barrio de Araceli.
Estos precios rigen exclusivamente para el uso de la pista anexa de atletismo y únicamente para la práctica de este deporte que, de esta manera, ve abierta una nueva instalación con todos los elementos específicos para su práctica y que, además, podrá ser usada por todos los ciudadanos, tanto aficionados como practicantes atléticos de nivel, en un magnífico marco como es el del Estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos.
Toda la información al respecto del uso de esta pista anexa del Estadio Mediterráneo puede consultarse en el Patronato Municipal de Deportes, situado en la Rambla Obispo Orberá, 23, o bien en los teléfonos 950 62 05 85 y 950 28 14 15.

No hay comentarios: