13 de marzo de 2006

Liga ASOBAL. Crónica BM Keymare-Alcobendas

BM Keymare Almería logra da un paso más hacia sus objetivos, al vencer ampliamente en Alcobendas (21-26)


BM Alcobendas: Rodríguez, Castaño (2), Kloske, González (8), García (1), Montávez (1), Saric, Suárez, Paco López (1), Radjenovic (1), Parra, Agirrezabalaga (1), Samuel Trives (2) y Paco Bustos (3).
Keymare Almería: Pejanovic, Gustavo Alonso (2), Íker Serrano (3), Criado (1), Rojas (4), Aguilera, Sarmiento (3), Kraljic (2), Petric, Francis Miras, Rajic (5), Sandro (1), César Montes y Chuchi (5).
Árbitros: Martín Franco y Monroy Rodríguez. Amonestaron a los locales Agirrezabalaga y Bustos y al visitante Rojas, Kraljic y Sandro. Excluyeron a los locales Kloske, Agirrezabalaga y Bustos y a los visitantes Alonso, Sandro y Kraljic.
Parciales: 1-3, 4-3, 7-6, 9-9, 10-9,12-13 –descanso- 13-15, 16-17,17-19, 17-22, 18-25, 21-26.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Allianz Asobal, disputado en el Pabellón Municipal de Alcobendas ante unos 1.800 espectadores.

BM Keymare Almería ha sumado una importante victoria en la pista de BM Alcobendas, que le da derecho a seguir pensando en sus objetivos más importantes, después de vencer en la pista del colista de manera solvente y holgada.

El cuadro de Alejandro López ha tenido una primera parte muy igualada, puesto que el colista no ha dado el partido por perdido en ningún momento y no ha permitido diferencias hasta la segunda mitad. Alcobendas ha estado por delante buen parte de ese primer tiempo, pero al final se ha llegado con uno arriba para BM Keymare Almería.

En la segunda, los almerienses han seguido con su tónica de seriedad en defensa y ataque, con un gran Dimitrije Pejanovic y una gran exhibición de trabajo táctico en ataque, que le ha permitido ir acumulando ventaja en el marcador, hasta el 21-26 final. Un triunfo importante, incluso reservando a algunos de los jugadores importantes como Petric, que jugó pocos minutos, para un equipo que ya tiene la permanencia prácticamente asegurada, pero que ahora se plantea retos más importantes.

No hay comentarios: