7 de octubre de 2008

Varios


Comienzan las Escuelas Deportivas Municipales de Gines

La delegación de Deportes ofrece 17 especialidades
distintas, lo
que supone una de las mayores ofertas deportivas del Aljarafe

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gines ha iniciado en estos días las clases de las diferentes Escuelas Deportivas Municipales, de las que forman parte una gran cantidad de vecinos y vecinas.

En concreto, la oferta de las Escuelas Deportivas va desde el baloncesto hasta el atletismo, pasando por taichi, fútbol, pre-tenis, gimnasia rítmica y de mantenimiento, tenis, padel, voleibol, tenis de mesa, judo, aeróbic, ajedrez, ciclismo indoor, ciclismo para niños, y la escuela polideportiva.

En total, 17 especialidades distintas que convierten a la del Ayuntamiento de Gines en una de las ofertas deportivas más importantes de toda la comarca del Aljarafe.

Las Escuelas Deportivas Municipales tienen como principal objetivo el afianzamiento de la práctica del deporte entre los vecinos y vecinas, en un ambiente sano y asesorado en todo momento por monitores debidamente preparados.

Escuelas acuáticas

Paralelamente, también han comenzado las escuelas deportivas acuáticas, que se imparten en la piscina climatizada. Para este curso se oferta desde la natación para la Tercera Edad hasta el inicio y el perfeccionamiento tanto para menores como para adultos, así como el acuaeróbic, la natación terapéutica, y un curso específico para el equipo de natación.

No hay comentarios: