1 de octubre de 2008

Atletismo

La Juventud Atlética de Guadix
inicia su escuela de talentos

El club de atletismo que dirige Paquillo Fernández, la Juventud Atlética Guadix, ha comenzado ya la temporada con la apertura de sus escuelas de atletismo, que mañana (1 de octubre) a las cinco de la tarde empiezan a funcionar en las pistas de atletismo de Guadix ‘Francisco Fernández’.

Todos aquellos niños y niñas que deseen informarse sobre la inscripción en esta escuela, pueden hacerlo en las propias instalaciones deportivas, durante el horario de entrenamiento, es decir, desde las cinco hasta las siete de la tarde aproximadamente.

Los técnicos Montse Pastor y Jacinto Garzón junto al entrenador especializado en carrera y velocidad, Miguel Ángel Medialdea, dirigen este proyecto que da continuidad a la escuela de verano que la JAG puso en marcha durante los meses de julio y agosto. También el director del CAE, Paquillo Fernández, coordina a diario esta escuela al disfrutar en estos momentos de su período de descanso.

La captación de futuros marchadores, velocistas y fondistas es la principal prioridad de esta escuela donde los jóvenes trabajarán todas las disciplinas del atletismo.

No hay comentarios: