1 de octubre de 2008

Deporte Provincial

El PMD de Almería crea una Comisión Asesora
de los Juegos Deportivos Municipales

Está integrada por representantes de 18 delegaciones deportivas
provinciales, por el Club Univoley, por Adaba y por la Obra Social de Unicaja


El Patronato Municipal de Deportes de Almería ha dado luz verde a la creación de una Comisión Asesora de los Juegos Deportivos Municipales-JDM constituida por representantes de 18 delegaciones provinciales deportivas, así como por los del Club Univoley, Adaba y la Obra Social de Unicaja.

Esta comisión se constituyó ayer en el transcurso de una reunión celebrada en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos a la que asistieron varios representantes de delegaciones provinciales deportivas y que estuvo presidida por el concejal de Deportes y Juventud, Juan José Alonso, acompañado por el coordinador de Animadores, Antonio Orta.

Además de la citada comisión, que se reunirá tres veces al año, se creó un grupo de trabajo formado por ocho miembros encargado de coordinar cómo se va a realizar la Gala del Deporte, una de las novedades más importantes para la próxima temporada que se va a celebrar a finales de junio del año que viene en el Auditorio Maestro Padilla.

Los integrantes del grupo de trabajo se van a encargar del desarrollo de la Gala y de establecer los premios que se van a entregar durante el transcurso de la misma. Dicho grupo lo forman el delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto, José Cara; el de la de Atletismo, José Hernández; el de Ajedrez, Paco Vilches; el de Frontón, Antonio Soler; así como los de voleibol y la Asociación de Fútbol Sala.

Otra novedad importante de la temporada 2008-2009 de los ‘JDM’ es que cada una de las delegaciones deportivas que participan en estos juegos se va a encargar de organizar la clausura de la competición y de fijar la fecha de celebración de la misma que estará presidida por el concejal Juan José Alonso.

El concejal asegura que la creación de la Comisión Asesora de los JDM “tiene como objetivo recoger las inquietudes de todos en cuanto a los juegos” y que iniciativas como la Gala del Deporte tienen como objetivo “realzar la imagen de los Juegos Deportivos Municipales”.

No hay comentarios: