1 de octubre de 2008

Descenso de Barrancos

El PMD de Berja organiza una actividad de
descenso de barrancos el 19 de octubre

Hay un total de 12 plazas y la actividad,
que se realizará en Río Verde, cuesta 54 euros


El Patronato Municipal de Deportes de Berja ha organizado una interesante actividad de deporte de aventura para el día 19 de octubre. Se trata de un descenso de barrancos que se llevará a cabo en Río Verde, en Almuñécar-Granada, y ofrece la posibilidad de pasar un día inolvidable en plena naturaleza para disfrutar de los saltos de agua y demás paisajes de la zona.

Las plazas son limitadas, hay 12, y la actividad se realizará con un mínimo de 8 participantes. Los interesados en participar en esta experiencia deben solicitarlo antes del 15 de octubre en el Pabellón de Deportes de Berja.

La actividad tiene un precio de 54 euros y la salida se ha previsto el día 19 de octubre a las 08.00 desde el pabellón. Se recomienda a los participantes llevar bañador para ponérselo debajo del traje de neopreno, así como toalla y ropa y calzado para cuando termine la jornada deportiva.

El descenso de barrancos se ha programado como una actividad de mediodía, se hará por la mañana y a su término se realizará la vuelta a Berja. El transporte en principio corre a cargo de cada participante, pero se está estudiando la posibilidad de poner algún vehículo desde el Patronato Municipal de Deportes, por lo que se puede solicitar más información a través de su teléfono: 950 491 626.

No hay comentarios: