8 de octubre de 2008

Tai Chi

El PMD de Almería organizará una
jornada de iniciación al Tai-Chi en Alboloduy

Esta iniciativa, que se incluye dentro del Programa de Actividad Física y Salud, se llevará a cabo el próximo día 25 y el plazo para inscribirse se abrirá este viernes, día 10

El Patronato Municipal de Deportes de Almería organizará el próximo día 25 una Jornada de Iniciación al Tai-Chi en la localidad de Alboloduy. Esta iniciativa se incluye dentro del Programa de Actividad Física y Salud y oferta también la realización de una ruta de senderismo de fácil realización y corta duración por el Salto del Caballo.

El número de plazas disponibles para poder participar es de 50 y la inscripción, que es gratuita y se abrirá este viernes, se hará por riguroso orden de llegada y en la misma puede participar cualquier persona mayor de edad interesada en esta actividad. La expedición con los participantes saldrá de la puerta del Pabellón Rafael Florido a las 9.00 horas.

Los participantes podrán almorzar en un restaurante de la zona con el que, previamente, se ha concertado un menú, cuyo importe asciende a doce euros. El regreso a la capital se realizará a partir de las 17.00 horas.

Para más información, las personas interesadas en participar en esta iniciativa deberán contactar con los técnicos del PMD a través del siguiente número de teléfono, 950 33 21 00, o bien consultar la página web en Internet, http://www.pmdalmeria.com/, donde podrán obtener más detalles en relación a esta convocatoria.

No hay comentarios: