7 de octubre de 2008

Varios

El PMD de Almería abre este viernes la
inscripción para varias actividades de mayores

Se van a llevar a cabo iniciativas como el Club de Paseo
y una ruta de senderismo por la Sierra de Baza, en Granada

El Patronato Municipal de Deportes de Almería-PMD abrirá este viernes el plazo de inscripción para que los mayores de 50 años puedan participar en nuevas actividades, como el Club de Paseo, que se llevará a cabo el próximo día 24, y una ruta de senderismo por la Sierra de Baza, los próximos días 19 y 26.

Ambas iniciativas se incluyen dentro del Programa de Actividad Física para Mayores. La ruta de senderismo, para la que hay un centenar de plazas disponibles, es de dificultad media-baja y tiene un recorrido circular de cinco kilómetros por sendero y pista. Atraviesa La Olla de Baza y un paisaje de pinos con muérdago, y el tiempo de realización de la misma es de dos horas.

Las personas interesadas en participar tendrán que abonar 3,80 euros, si no poseen la ‘Deportina’, y no tendrán que pagar nada si cuentan con la Tarjeta de Usuario del PMD. La expedición con los participantes saldrá esos días, a partir de las 8.00 horas, desde la Puerta del Colegio La Salle. El almuerzo se realizará en un restaurante de la zona con el que se ha concertado un menú que vale diez euros.

Por lo que respecta al Club de Paseo, éste incluye una ruta urbana con salida desde la puerta de la Casa de la Juventud, a partir de las 9.30 horas, y una visita guiada al Museo de Arte de Almería. El número de plazas disponibles es de 30 y se irán cubriendo por riguroso orden de llegada. La inscripción para poder participar es gratuita.

Para más información, las personas interesadas en participar tendrán que contactar con los técnicos del PMD a través del siguiente número de teléfono, 950 33 21 00, o bien a través de la siguiente página web en Internet, www.pmdalmeria.com .

No hay comentarios: