4 de octubre de 2008

Fútbol Sala


El alcalde de Lucainena de las Torres entrega
los premios de las 12 Horas de Fútbol Sala

El galardón del Mejor Jugador del Torneo recayó
en Paco Torres, y el de Mejor Portero, en Tamayo


El alcalde de Lucainena de las Torres, Juan Herrera, ha presidido el acto de entrega de los galardones a los mejores jugadores de las 12 Horas de Fútbol Sala que el Ayuntamiento organizó el pasado mes de agosto con ocasión de la XVI Semana Cultural.

El trofeo al Mejor Jugador del Torneo recayó en Paco Torres y el de Mejor Portero, en Tamayo. Además, desde el Ayuntamiento se promovió también la entrega de placas a los árbitros que dirigieron los diferentes partidos “como reconocimiento a su participación en este evento deportivo”, tal y como ha señalado el alcalde.

Hay que recordar que el equipo ganador, el que se llevó los 300 euros y un trofeo, fue el equipo local de Lucainena de las Torres, cuyos integrantes superaron a los de otros conjuntos participantes, ‘Boulevard’, que se clasificaron en segunda posición y se adjudicaron un premio de 200 euros y trofeo, y ‘Tabernas’, que se llevaron los 150 euros en juego y un trofeo.

Otro equipo local, ‘Peñón de las Torres’, fue cuarto y se llevó 100 euros y un trofeo. El torneo, que se disputó a principios de agosto, incluyó la celebración de un total de ocho partidos, seis clasificatorios, así como los correspondientes a las semifinales y la final.

No hay comentarios: