12 de diciembre de 2007

Vela


Doble presencia sevillana en el top ten
del Trofeo Ciutat de Palma de la Clase 420

Dos tripulaciones del Club Náutico, con los mejores en aguas baleares


La flota del Náutico Sevilla se codeó con la élite en el 57º Trofeo Ciudad de Palma de vela ligera tras situar a dos de sus tripulaciones entre las diez mejores clasificadas de la clase 420. María Cánovas y Ana Lobo confirmaron su buen momento al apuntarse la victoria entre las chicas, ocupando la octava plaza de la general entre un total de 61 inscritos. Con 49 puntos y un tercer puesto como mejor parcial en las siete mangas disputadas, les siguieron en la tabla sus compañeros Felipe Parejo y Pablo Fernández-Palacios, con 57 puntos y un segundo en la quinta prueba como mejor resultado.

Dominaron el Trofeo los representantes gallegos del L.C. Vilagarcía Hugo Fernández y Sergio Crespo (20 puntos), mientras que la presencia hispalense se completó con Guillermo Palacios-Alejandro Gónzález (16º), Luis Fernández Palacios y Gonzalo Lobo (37º) y José Miguel y Juan María Abans (49º).

El Náutico Sevilla estuvo también representado en la clase Optimist, donde Ramón Parejo se desplazó como miembro del equipo de la Federación Andaluza para ocupar un meritorio puesto 56, entre más de 300 inscritos.

Por otra parte, la Liga de Láser de la Bahía de Cádiz celebró el pasado fin de semana un nuevo asalto, el segundo, tras el que mandan los representantes sevillanos en la clasificación general. La misma, con cinco mangas contabilizadas, presenta en lo más alto a Mario Morillo, seguido de Manolo Páez, primero de los regatistas mayores de 30 años.

No hay comentarios: