17 de diciembre de 2007

Motor


Raúl Arroyo demuestra en Guadix que tiene posibilidades

reales de hacer un buen papel en los circuitos andaluces


El circuito de velocidad de Guadix ha sido el escenario de la final del campeonato andaluz de Turismos, Clásicos y Legend Cars este fin de semana, donde el cordobés Bartolomé Cazorla, hizo bueno los pronósticos y tras subir al podium en ambas mangas se aseguro el título, haciendo tercer y segundo respectivamente en cada una de las mangas. En ambas mangas se impuso Juan Morales, completando el podium Rosendo de Augusto en la primera manga y Jaime Borrás en la segunda. El piloto del BetonMaschinen Raúl Arroyo consiguió un meritorio cuarto puesto en una disputada prueba, lo que le hace albergar esperanzas para su futuro debut en competición de velocidad en circuito. Recordamos que compite actualmente en Subidas de Montaña.

El circuito accitano lo cubrió a una velocidad media de 143,87 kms/hora, a tan sólo 4 kms/hora menos que el líder. “Tengo muy buenas sensaciones en el Seat León y la mecánica me está respetando”, comentaba Raúl.

Los Legend Cars pusieron la nota de color haciendo que los aficionados que se dieron cita en el circuito, en una mañana fresquita, disfrutaran de la belleza de estos coches, siendo pilotados por los hermanos Carlos y Álvaro Sedano , Albert Scoda, Alain Goffin y Emilio Navarro.

No hay comentarios: