10 de diciembre de 2007

Motociclismo

Álvaro Molina es distinguido con la Medalla
al Mérito Motociclista internacional

La recibe como reconocimiento de la Real Federación Motociclista Española


Durante la Gala de Campeones celebrada en Madrid, el piloto Andaluz de Huétor Vega ha recibido el reconocimiento a sus meritos deportivos de la recién terminada temporada 2007.
En la dicha gala se ha celebrado la entrega de Recompensas al Mérito Motociclista Internacional que también han recibido Hector Faubel, Jorge Lorenzo y Daniel Pedrosa.

Esta distinción se suma a la mención especial que el piloto Andaluz de Huétor Vega recibió en la ceremonia de la entrega de los Premios Imagen de Granada.

Ambos reconocimientos significan mucho para Alvaro que declaró que "es un honor para mi recibir una medalla de la Federación Motociclista Española porque con ella, la máxima institución nacional de nuestro deporte reconoce simbólicamente el esfuerzo y sacrificio que me esta costando conseguir los éxitos que estoy alcanzando gracias a mi equipo, y por eso considero que esta medalla es también de todos los componentes del Equipo MAS. Agradezco a la RFME, a su nuevo presidente, Don Joan Moreta y al secretario deportivo, Don Carlos Requejo, que me hayan concedido la medalla.

Agradecer también a la cadena de Hoteles MA, a la familia Martin Arcos y al director de los Premios Imagen de Granada la mención especial con la que me distinguieron durante la ceremonia. Me siento así muy valorado y apoyado por Granada puesto que año tras año se vienen acordando de mí después de haber sido premiado con la Mejor Imagen Deportiva de 2002."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estan muy bien todos esos reconocimientos al merito de nuestro piloto! A ver si de una vez por tods le dan el apoyo qu enecesita (presupuesto) para demostrar su valía en el Mundial!