15 de diciembre de 2007

Convenios


Acuerdo histórico del club Náutico Sevilla
con la Autoridad Portuaria

Firman una nueva concesión de los terrenos, desde 2008, por 35 años
que incluye una ampliación de terrenos en 5.000 metros cuadrados



El Club Náutico Sevilla y la Autoridad Portuaria han firmado un acuerdo, que puede considerarse histórico, para la continuidad de la entidad social y deportiva en su actual ubicación, junto al río. Tras muchos años de desencuentro, y de forma satisfactoria para ambas partes, el mismo recoge una nueva concesión, en este caso de 35 años, que entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2008 y que incluye una ampliación de terrenos de 5.000 metros cuadrados, que se extenderán hasta el mismo puente de las Delicias.

Los presidentes de ambas instituciones, Eladio García de la Borbolla y Manuel Fernández, rubricaron el acuerdo este viernes, 14 de diciembre, en las instalaciones del club hispalense. El acto contó con la presencia, por parte de los anfitriones, de su asesor jurídico, Fernando Haya, además de los vicepresidentes, Mª Dolores Blanco-Morales y Pedro Márquez; y el gerente, José Luis Velázquez. Por la Autoridad Portuaria, asistieron a la firma su director, Fausto Arroyo; Joaquín Vera, responsable de asuntos jurídicos; y Eloy Cabero, de la División de Concesiones y Autorizaciones.

Con la firma de este acuerdo, el Náutico Sevilla abre el camino para los demás clubes situados en los márgenes del río, también en conversaciones con la Autoridad Portuaria para la renovación de sus concesiones de terreno.

No hay comentarios: