5 de diciembre de 2007

Motociclismo


Victoria, la primera campeona nacional

El OTEROS Sport Junior consigue tener a la
única campeona de motociclismo nacional


Victoria ha logrado su objetivo; ser la primera campeona en España en un campeonato mixto. Además en una categoría que era nueva para ella. Ha conseguido ser la mejor en PreGP y meterse, por derecho propio, entre los nombres de los pilotos con mayor proyección en España.

No necesitó llegar a la segunda manga para conseguirlo. En la primera hizo lo necesario para obtener el cetro andaluz. Quedó en quinta posición, cuarta entre los andaluces, y consiguió el tan ansiado título. La segunda sólo sirvió como paseo triunfante para la nueva campeona del andaluz “ha sido mi sueño hecho realidad. Ser campeona de Andalucía en una año en que se suponía que íbamos a aprender ha sido una locura. Todo mi equipo me ha apoyado mucho y eso me ha servido para dar el paso que me faltaba para lograr un campeonato. Espero seguir mucho tiempo con Luis Castro y su equipo porque estoy muy a gusto y llegar al Mundial en unos años. Quiero agradecer a todas las personas y patrocinadores que han confiado en mí.”

Las llamadas a Victoria de amigos y medios de comunicación se sucedían preguntando por la nueva y única campeona de velocidad en España.

En cuánto a MiniGP, Miguel Aranda sigue demostrando su progresión y estuvo rodando con el campeón de la categoría y en todo momento le plantó cara en un grupo en el que iban 5 pilotos. Una clara mejoría en su pilotaje que da esperanzas al equipo para que el próximo año pueda luchar por las plazas de honor. El otro piloto, el cordobés Daniel Martos, sufrió una caída y no pudo acabar la carrera.

Posted by Picasa

No hay comentarios: