18 de diciembre de 2007

Deporte Universitario

La Universidad Pablo de Olavide celebra el
IV Torneo navideño para centros educativos

Casi 1.200 alumnos de Secundaria participarán en esta competición,
que tendrá lugar mañana en las instalaciones deportivas de la UPO


Mañana miércoles 19 de diciembre se celebrará en la Universidad Pablo de Olavide el IV Torneo Navideño para Centros Educativos, organizado por el Servicio de Deportes de esta universidad, en el que participarán 1198 alumnos de 31 centros educativos de Secundaria, de los que 23 son de Sevilla y 8 de la provincia.

En el Torneo Navideño, que tendrá lugar desde las 8.30 horas hasta las 14.30 horas en las instalaciones deportivas de la UPO, los estudiantes de los centros de Secundaria podrán competir en las siguientes modalidades deportivas, tanto en categoría masculina como femenina: Baloncesto, voleibol, tenis de mesa, fútbol 7 y atletismo. En esta última modalidad se disputarán las pruebas de longitud, peso, 4x100, 100, 400 y 1500. Al finalizar el torneo se hará la entrega de premios y trofeos en el campo de fútbol a cargo del vicerrector de Estudiantes y Deportes Francisco Bedoya Bergua y el director del Servicio de Deportes Miguel Ángel Morales Cevidanes.

Este programa deportivo de carácter competitivo tiene como fin aumentar la oferta deportiva para centros educativos, así como acercar a los alumnos de los centros de Secundaria de Sevilla a la Universidad Pablo de Olavide a través de esta vivencia deportiva. Esta iniciativa se enmarca en el proyecto de Jornadas Deportivas para Centros de Secundaria y Deporte Social, que recientemente ha sido galardonado por el Instituto Andaluz de Juventud en la modalidad de Universidad.

No hay comentarios: