14 de diciembre de 2007

Baloncesto


Reunión de la Junta Directiva de la FAB para finalizar el 2007


En la tarde de hoy 14 de Diciembre y en las dependencias del Aula Audiovisual Puerta Sevilla de la ciudad de Córdoba, se ha reunido en sesión ordinaria la Junta Directiva de la FAB bajo la Presidencia de Rafael Rojano Castro, para tratar diversos temas relacionados con el desarrollo de la competición hasta este momento, a las puertas de la finalización del año 07.


En primer lugar el Presidente de la FAB D. Rafael Rojano Castro, ha hecho un breve repaso a las competiciones desarrolladas por la FAB, desde la liga EBA hasta la 1ª Andaluza Masculina. Se ha informado de las actividades realizadas desde 1 de Julio de 07, destacando entre otras los Campus veraniegos, las concentraciones de las Selecciones Nacionales Absolutas Masculina y Femenina, la Copa de Andalucía Masculina en Linares (Campeón Unicaja), la Copa LEB (Campeón CB Ciudad de Huelva) y la Femenina (Campeón CB Náutico de Sevilla), los Ctos. de Selecciones Provinciales Cadete e Infantil en Cádiz , y por último el de categoría Minibasket que se disputará del 18 al 20 de Enero en Torremolinos.


Se ha dado a conocer el convenio que la FEB ha firmado con la empresa Mc Donals, a través del cuál las competiciones Benjamín y Minibasket de Andalucía pasarán a denominarse a partir de este momento ligas Mc Donals y a cambio con las Federaciones Autonómicas se ha llegado al compromiso de enviar un lote de siete balones para todos los equipos inscritos en las mencionadas competiciones de toda Andalucía.


De la misma forma se ha insistido en la educación que deben ejercer los padres cuyos hijos jueguen al baloncesto en edades tempranas, la forma de ayudarles tanto a ellos como a sus entrenadores o monitores para un mejor desarrollo de las competiciones en estas edades.


Por último el Presidente de la FAB ha informado del reglamento electoral para el 2.008, de la distribución de los asambleístas y del procedimiento para el voto por correo en el referido proceso electoral, al tiempo que se ha aprobado la concesión de la Medalla de la FAB a la jugadora sevillana Isa Sánchez por su trayectoria deportiva.


Al finalizar el acto y dado que la Junta Directiva se convertirá en Comisión Gestora en los próximos meses, el presidente ha entregado a todos los miembros de la misma, una medalla conmemorativa de la entidad por su trabajo y dedicación durante el periodo 04 – 07.

No hay comentarios: