5 de diciembre de 2007

Motociclismo


Manu, bicampeón andaluz

El CORDOBA Patrimonio de la Humanidad añade
otro título a la excelente cosecha del 2007


Manu lo ha conseguido. Lo tenía complicado pero el bravo piloto gaditano ha sudado la camiseta y ha obtenido su segundo título de forma consecutiva en el circuito mundialista de Jerez de la Frontera.

En entrenos con problemas de motor y de suspensiones lograba la quinta posición saliendo en segunda línea y viendo desde atrás a sus dos máximos rivales. Pero Manu hizo una fantástica salida y uno de sus rivales se iba al suelo en la segunda curva. Debido a que no tenía una puesta a punto perfecta, bajó posiciones pero en unas última vueltas espectaculares logró adelantar y quedar en segunda posición lo que le dejaba todas las opciones para la segunda ronda y sólo dependiendo de él mismo. En la segunda y última manga del día, y con la mejora en suspensiones y neumáticos, Manu hizo un trabajo excepcional, bajando considerablemente los tiempos y logrando otra segunda posición y ganando por segundo año consecutivo el título andaluz de Series 600 “la verdad es que lo teníamos complicado pero nunca hemos perdido la esperanza. Hemos trabajado de lo lindo este fin de semana y hemos resuelto poco a poco algunos problemas que teníamos. En la primera manga he ido a tope pero en la segunda, con mejor puesta a punto, me he limitado a asegurar el título. El año que viene quiero más, e iremos al CEV dónde esperamos hacer un buen trabajo. Me gustaría agradecer todo el apoyo de nuestros patrocinadores sin los cuáles no hubiéramos llegado hasta aquí”.

Con sólo 17 años, Manu se convierte en un valor seguro y un piloto con el que tendrán que tener cuidado en el CEV de Supersport del próximo año, donde acudirá con la escuadra cordobesa.

El equipo se despide de las competiciones logrando dos títulos del andaluz de siete categorías, única estructura en repetir en la foto de los campeones, y además con el título de Resistencia y con multitud de podiums y buenos resultados durante toda la campaña.

Posted by Picasa

No hay comentarios: