3 de diciembre de 2007

Instalaciones Deportivas


Se inauguran en Berja las obras de
mejora del Campo Municipal de Fútbol

El acto se llevó a cabo en la tarde-noche del pasado viernes
y contó con la presencia de entre 600 y 700 personas



El alcalde de Berja, Antonio Torres, junto con el concejal de Deportes, Antonio Álamo, inauguraron el pasado viernes por la tarde las nuevas instalaciones del Campo Municipal de Fútbol, un acto en el que se dieron cita entre 600 y 700 personas, entre las que se encontraba el párroco local, José Rodríguez Bonilla, que bendijo las nuevas instalaciones.

El alcalde dio por inauguradas las obras realizadas mediante un saque de honor, que realizó tras hacerlo el concejal de Deportes, que lo hizo en primer lugar, y tras éste, el público asistente, pidió que el regidor hiciera lo mismo. La actuación realizada ha consistido en la mejora del firme del terreno de juego, la instalación de césped artificial, un nuevo drenaje y la colocación de nuevas porterías, entre otras cosas.

Estas obras se iniciaron el pasado día 20 de agosto y concluyeron a finales de noviembre. Esta actuación ha supuesto una inversión de entre 200.000 y 240.000 euros y, con su ejecución, se da satisfacción a una histórica reivindicación del municipio, que llevaba muchos años esperando que se ejecutara esta remodelación.

Los asistentes a este acto vieron proyección de varias secuencias de imágenes en las que se recoge el proceso de transformación del campo. El acto de inauguración contó con la presencia de los integrantes de diez equipos de los clubes Polideportivo Berja, de Fútbol 7 y 11, así como de Ciudad de Berja, de Fútbol 11 y Fútbol Sala, y el equipo de Veteranos de Berja.

El alcalde Antonio Torres destacó en su discurso la importancia de estas obras, “que eran algo muy deseado y esperado por todos”, especialmente por los equipos de fútbol local y por los aficionados a la práctica de este deporte en el municipio.

Por su parte, el concejal de Deportes, Antonio Álamo, subrayó el hecho de que “en tres meses se han realizado unas obras que se venían solicitando desde hace diez años y ahora estas instalaciones están listas para que podamos disfrutarlas, especialmente los niños y los más jóvenes”.

Durante este acto, los equipos presentes disputaron un total de seis partidos de ocho minutos de duración cada uno. Además, como colofón a la inauguración, hubo un castillo de fuegos artificiales, que se activaron después de los saques de honor del concejal de Deportes y del alcalde.

Posted by Picasa

No hay comentarios: