Guadix acogió el Campeonato de Andalucía de Velocidad
En turismos se puede decir que el granadino Fernando Servillera mantuvo el dominio de ambas mangas con autoridad, imponiéndose en ambas con una gran ventaja a los mandos de su Porsche 997 GT3. Antonio Castro, con un Porsche 996, concluyó en las dos carreras en la segunda posición del cajón. Mientras, la tercera posición de la primera carrera fue para José María Jara, por delante de Swing Nash. En esta primera manga, el actual campeón de Andalucía, Antonio Mauri, no pudo ni dar una vuelta teniéndose que retirar. Mientras en la segunda manga de carrera, Swing Nash superó en la lucha por la tercera posición del podium a Antonio Mauri, y a José M. Jara.
En la Copa de Clásicos y Post-clásicos, la primera manga de carrera estuvo muy igualada, luchando por la victoria José Luis Aguilera con un Opel Manta y Adolfo Sánchez Ruiz con Porsche 911. Al final, por tan solo dos segundos se impuso José Luis Aguilera. El podium lo completó Juan Antonio González con un Lotus Europa.
La segunda carrera fue para Antonio Mauri, que tras lograr el Campeonato de Clásicos en 2005 y el de Turismos en 2006, en este año 2007 dobla participación en Turismos y Clásicos. Se impuso a los mandos del Porsche 911, y estuvo seguido por José Luis Aguilera y Carlos Eady.
Mientras, en la categoría de Históricos, el granadino Francisco Javier Hurtado sigue en la misma línea de 2006, y se impuso en ambas mangas de carrera con su Volkswagen Polo.
También estuvieron presentes los Superkarts en el Circuito de Guadix, imponiéndose en ambas carreras Álvaro Espinosa.
Tienen los tiempos y clasificaciones en http://www.surcompeticion.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario