Darío Herrero, del Team BM, afianza su posición
con un nuevo podio en Villafranca
Darío Herrero, en la modalidad de KF2, tuvo una de cal y otra de arena, ya que, por una parte sufrió con impotencia como los comisarios no sancionaban el tremendo golpe sufrido por uno de los pilotos que lo desplazó hacia la hierba doblándole la dirección y obligándolo a disputar el resto de la carrera con fallos continuos de dirección.
Aún así pudo sobreponerse y acabar finalmente 6º. Sin embargo, en la segunda carrera de la prueba, el piloto granadino hizo una carrera espectacular, luchando con el 4º clasificado, al que adelantó y haciendo lo propio con el 2º clasificado al que sobrepasó de una forma magistral. A punto estuvo de luchar por la victoria, pero le faltaron vueltas.
Hay que destacar la actuación en esa carrera del también granadino, José Benítez, serio aspirante al título de campeón esta temporada, quien también sufrió la falta de profesionalidad de los comisarios de pista, al no sancionar el tremendo golpe que sufrió y que lo relegó, estando en cabeza, a la 10ª posición. Este fin de semana el descontento ha sido generalizado, con multitud de quejas hacia la organización. Incluso hubo un fuerte accidente donde el Granadino Jesús Anguita (LMO Competición) tuvo que ser evacuado en ambulancia, afortunadamente sin consecuencias. Y en esta ocasión tampoco los comisarios actuaron con criterio.
Afortunadamente, el Alevín Senén Lara, quien está siendo el mejor granadino hasta el momento en su categoría, pudo acabar las dos carreras sin verse involucrado en los múltiples incidentes que ocurrieron por detrás, y que tampoco sancionaron. La joven promesa granadina acabó en 6ª posición afianzando así su lugar de privilegio en la 3ª posición de la general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario