23 de mayo de 2007

Instalaciones Deportivas


El Pabellón de Deportes de Garrucha se construye
con materiales de última generación

La cubierta tendrá un material especial que permitirá que pueda
ser vista de noche por los destellos de luz que saldrán del interior


El nuevo Pabellón Municipal de Deportes de Garrucha va a contar con un techo de un material especial, policarbonato, que será traslúcido, lo cual permitirá que el interior del recinto pueda aprovechar la luz exterior en verano y que en invierno los destellos de los focos interiores reluzcan fuera, creando una imagen espectacular.

De este modo, según el concejal de Deportes, José Gallardo, el recinto deportivo va a poder ser visto de noche en la distancia, “ya que el techo va a permitir el paso de la luz y será un pabellón muy similar a instalaciones deportivas de primera categoría”.

La instalación de este techo especial ya es una realidad, como lo son la construcción de los vestuarios y las dos gradas del interior, que van a permitir que un millar de espectadores puedan seguir sentados las diferentes competiciones deportivas.

La instalación está casi a punto de concluir, pero aún faltan por ultimar detalles como la colocación del parqué de la pista polideportiva, que, según Gallardo, “será de última generación”. Además, aún restan por concluir las obras del gimnasio, al que hay que equipar con aparatos para la realización de diferentes ejercicios y actividades físicas.

Está previsto que estas obras finalicen a lo largo de los próximos meses y todo apunta a que, si no surge ningún impedimento, este pabellón esté listo para abrir sus puertas a lo largo del verano, aunque habrá que esperar a que se confirme la fecha de inauguración.

Posted by Picasa

No hay comentarios: