Las infantiles del Náutico Sevilla, sin
fortuna en el Campeonato de Andalucia
Dos ajustadas derrotas las dejaron fuera de la segunda fase en Mijas
El equipo infantil femenino del Náutico Sevilla, patrocinado por la Residencia Universitaria Los Bermejales, concluyó antes de lo esperado su participación en el Campeonato de Andalucía de la categoría, con Mijas como sede. Y es que la mala fortuna se alió contra las chicas entrenadas por Antonio Serrano, que sólo pudieron ganar uno de sus tres encuentros de la primera ronda, perdiendo los otros dos por escaso margen. Las campeonas de Sevilla plantaron cara a sus rivales, aunque finalmente se tuvieron que conformar con sendas derrotas ante el campeón de Málaga, El Palo (46-50); y el Jaén C.B. (47-52), a la postre semifinalista del torneo.
La postrera victoria ante el CABU Ubrique (57-36) fue insuficiente para que las infantiles del Náutico alcanzaran la ronda de cuartos de final y lucharan por las medallas, como ya hicieran sus compañeras júniors y cadetes, además del equipo cadete masculino del club sevillano en las citas regionales precedentes. Y desde este martes también será el objetivo del equipo infantil masculino de la entidad hispalense en el Campeonato de Andalucía de la categoría, que se disputa en la Ciudad Deportiva de Carranque (Málaga).
Los pupilos de Eladio González, subcampeones provinciales, se las verán en la primera ronda con el campeón cordobés, el Montilla (martes, 10:0 horas); el C.B. Granada, campeón de su provincia (miércoles, 10:00 horas); y el C.B. Martos, subcampeón de Jaén (jueves, 10:0 horas). Los dos primeros del grupo obtendrán la clasificación para los cruces de cuartos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario