4 de abril de 2006

Atletismo

Juan Ramón Barraza vela armas de cara a la Liga de clubes


El hombre estrella del Diputación de Córdoba en el lanzamiento de disco Juan Ramón Barraza, vela armas para intentar conseguir ser el mejor andaluz en el lanzamiento de peso en la Liga de Clubes que tendrá lugar el día 22 de abril en Nerja. Barraza estará acompañado por todos sus compañeros de equipo que intentarán revalidar al menos la segunda plaza del pasado año, aunque el palmeño quiere dejar claro que él apuesta por ser primeros:
-A nosotros no nos tiene que asustar nadie, vamos a Nerja a por todas y sabiendo que somos el equipo a batir.
Barraza espera que la ausencia de Borja Vivas que actualmente cuenta con mejor marca que él debido al periodo de lesión que sufrió nuestro atleta la pasada temporada, no sea un handicap para él.
-Hombre el que no este Borja me va a beneficiar, aunque yo espero que esto no sirva para un relajamiento general de los lanzadores, además la pista de Nerja se me da bien.
El cree estar ya a punto para afrontar el verano.
-No creáis que voy a quedarme en los 16 metros, espero llegar antes del mes de julio a los 18 como mínimo, para eso estoy entrenando dos días en semana en Málaga, haciendo un puñado de kilómetros para estar en forma.
Barraza se muestra optimista en cuanto a los objetivos de su club para esta temporada.
-Por ahora hemos estado cumpliendo todo, estamos haciendo una gran campaña con medallas a porrillos, espero que con la liga en Córdoba, seamos capaces de conseguir el ascenso, aunque es algo que hay que hacerlo.
Y para el año que viene ya anuncia su futuro.
-A mi no me mueven de este club ni con una bomba, ya sabéis mi opinión de cómo estamos y del pedazo de año que llevó en el club, que le pregunten a algunos veras como te dicen que este año no se mueven de casa.

No hay comentarios: