29 de junio de 2008

Vela


Doblete del club Náutico Sevilla en los
Campeonatos de Andalucía de la clase Catamarán

Triunfo de Fernando Lamadrid y Kiki Patrón en aguas de Islantilla


Los Campeonatos de Andalucía de vela en la clase Catamarán han finalizado hoy en aguas de Islantilla para poner de manifiesto el potencial del Náutico Sevilla en la especialidad a nivel regional. Así se desprende del podio final de una competición marcada por vientos suaves que ha reunido durante este fin de semana en dicha localidad onubense a un total de 22 tripulaciones en una única clasificación denominada Interseries. La victoria, incontestable tras sumar cuatro primeros puestos en otras tantas mangas, ha sido para el F18 de Fernando Lamadrid y Kiki Pastor, subcampeones de la Copa de España esta misma temporada y que han hecho doblete regional tras ganar la Copa de Andalucía hace un par de meses.

El subtítulo andaluz ha sido para otro F18 hispalense, el tripulado por Antonio Fernández y José Alvarez, que han recuperado posiciones en la segunda jornada para finalizar, a cuatro puntos de los campeones, con siete, los mismos que el chipionero Pascual Barrero, que completaba el podio.

Menos fortuna han tenido esta edición los defensores del título, que no eran otros que los también regatistas del Náutico Sevilla Luis Alvarez y Adriano Patrón. Un fuera de línea en la segunda manga ha relegado finalmente a su Tornado a la quinta plaza con 17 puntos.

Completaron la presencia hispalense en Islantilla los Hobie 16 de Jaime Vilches y Gonzalo Villar (13º con 36 puntos) y el de los hermanos José y Alberto Medel (15º con 41).

No hay comentarios: