26 de junio de 2008

Karting


Manu Bejarano cuarto en la segunda
prueba del Campeonato de España


La segunda prueba del Campeonato de España disputada en Cartaya, demostró que esta temporada estará muy ajustado y hasta la última prueba de las cuatro de las que consta no se sabrá que pilotos estarán en lo más alto del podium.

El piloto sevillano Manu Bejarano e Intrepid, demostraron que están en el buen camino y después de hacer el séptimo puesto en la primera manga, donde tuvo algunos problemas con la cadena de su kart, pudo solucionar estos inconvenientes gracias a su motorista Marco Sambo y Aldo Fattore que pusieron el Intrepid a punto para ser cuartos en una emociónate segunda manga.

El Circuito de Cartaya de 950 metros vio muy de cerca como el piloto sevillano sigue aspirando a lo máximo en el nacional de KF3. “La primera manga ha sido una lástima porque la cadena se tensaba y podríamos haber roto, y he tenido que ir controlando para sumar puntos, en la segunda y tras solucionar esos problemas, y saliendo séptimo, hemos remontado hasta el cuarto puesto, pero podíamos haber estado más arriba en ambas carreras por que el equipo ha trabajo muy bien, pero nos ha faltado algo de suerte.” Comentó el piloto nada mas bajarse de su kart.

En tres semanas, el piloto de Intrepid disputará la clasificación del europeo donde espera demostrar que es uno de los mejores pilotos continentales en KF3.

1º Carlos Sainz (ESP) –Fa Kart-Vortex-Vega.
2º Kevin Ceccon (ITA) –Maranello-Tm-Vega a 0,618.
3º Michelle Halle (GBR) –Maranello-Tm-Vega a 5,046.
4º Manuel Bejarano Campos (ESP) –Intrepid-Tm-Vega a 5,257.

No hay comentarios: