24 de junio de 2008

Fútbol


El Poli Ejido ha presentado a Lucas
Cazorla como nuevo entrenador

Cazorla: “Tengo carácter de ganador y
se lo voy a intentar trasmitir al equipo”


El Club Polideportivo Ejido ha presentado esta mañana al nuevo entrenador de la primera plantilla, Lucas Cazorla, en un acto encabezado por el presidente del club, Gabriel Hidalgo Martín.

El presidente ha comentado que “se ha cerrado una etapa y se abre otra con más ilusión y confiando en una persona ambiciosa, ilusionada y que merece esta oportunidad por el trabajo que ya ha demostrado. Todo el consejo de administración se ha mostrado unánime en designar a Lucas Cazorla para el puesto y él ya sabe que nuestro objetivo de esta temporada es primero quedar entre los cuatro primeros y luego ascender”.

Por su parte, el técnico ha reconocido que “para mí es un día muy especial que no voy a olvidar. El presidente fue el primero en llamarme y me dijo que depositaban en mí su confianza. Creo que me lo merezco y que va a ser una buena apuesta. El club ha hecho esa apuesta y Lucas no va a fallar. Llevo tres años y medio en el club y creo que se ha visto mi trabajo”.

Además, ha definido su trabajo como “humilde, con ilusión y también con energía. Tengo un carácter ganador y voy a intentar hacer un equipo ganador”.

Cazorla ha confirmado que “contaré con la cantera, porque la conozco, porque los jugadores vienen muy fuertes y se lo merecen”, al margen de confirmar también que no perderá de vista a los jugadores que han estado cedidos y que “nos quedaremos con los que nos interese”, en relación a los que tienen contrato en vigor.

Lucas Cazorla ha confirmado que Luis Bonilla, su preparador físico en el filial, le acompañará en el primer equipo y que el nombre del segundo entrenador será confirmado en unos días.

Para terminar, Lucas Cazorla ha dado las gracias “a Rafael Salguero Márquez, que me trajo al club con un contrato de tres años, desde Gales, y que ha confiado en mí. Las cosas me han salido bien con él y espero que él también siga muchos años en el club”.

No hay comentarios: