18 de junio de 2008

Automovilismo



Enrique Cirre queda cuarto en el Campeonato de España
tras sufrir tres verificaciones técnicas en su vehículo


El pasado fin de semana, el piloto granadino Enrique Cirre participó en el tercer meeting puntuable de la temporada para el campeonato de España de CM en las instalaciones del Circuito de Albacete, obteniendo un respetable cuarto puesto.

El sábado, en las dos primeras pruebas de entrenamientos libres el primer grupo hacía mejores tiempos por lo que el equipo mecánico del Batoka Cirre hizo los ajustes necesarios para que aumentara la potencia su speed car, objetivo que se cumplió, haciendo posible que por tan sólo unas milésimas saliera en quinto puesto para la parrilla de salida del domingo. Tras conseguir bajar el tiempo le hicieron pasar por verificaciones para comprobar que todo era correcto, lo que se repetiría hasta en tres ocasiones, y es que los verificadores no podían creer que Enrique Cirre hubiese podido hacer esos tiempos.

Tras la primera manga del domingo la parrilla de salida se quedó como estaba, los tiempos de Enrique Cirre llegaron a ser mejores que los tiempos de los tres primeros pilotos, por lo que volvieron a verificar el speed car del granadino.

El domigo, tras salir quinto en la parrilla de salida perdió un puesto, pero la motivación del piloto granadino y la potencia de su SPEED CAR GTR-1000 hicieron posible que tras hacernos disfrutar de una increíble guerra en carrera consiguiera obtener el cuarto puesto al final de la misma, haciendo el recorrido en un tiempo de1:37:583 a una velocidad media de 188.812 km/h, por lo que una vez más le verificaron el vehículo, sin encontrar nada que no fuese reglamentario.


Estos avatares hacen que tenga más mérito si cabe la actuación de Enrique Cirre en el circuito de Albacete.

1 comentario:

Anónimo dijo...

teneis mas información en
batokacirre.wordpress.com