1 de octubre de 2007

Tenis de Mesa

Tomás Piñas consigue dos bronces
en el Open Internacional de Lignano

El ahorrista tuvo muy buenas sensaciones en la última
prueba preparatoria para el Campeonato de Europa

El jugador del CajaGranada ha cerrado su participación en el Open Internacional de Lignano con dos medallas de bronce, lo que lo sitúa entre los favoritos de cara al Campeonato de Europa que se disputará en Eslovenia entre los días 10 y 21 de este mes. Se trataba de la última prueba preparatoria antes de la gran cita continental, por lo que era muy importante mostrar un gran nivel ante los rivales más directos.

La prueba disputada en Venecia contó con más de 150 deportistas llegados desde diferentes puntos del Mundo, por lo que se puede decir que ha sido un gran termómetro de cara al Europeo.

Tanto Piñas como Miguel Rodríguez, que reaparecía en la competición internacional tras dos años de inactividad, defendieron los colores del CajaGranada en esta prueba. Los dos palistas alcanzaron las semifinales en la modalidad individual, aunque no consiguieron superar a sus respectivos rivales. Piñas sucumbió ante el austriaco Unger por 1-3, mientras que Rodríguez cedió ante el número uno mundial, el serbio Kesler, por 0-3. En el encuentro que decidió la medalla de bronce Piñas se impuso a su compañero de equipo por 3-1.

Un resultado que se volvió a repetir en la competición por equipos donde los dos ahorristas vencieron a Eslovenia por 3-1 en el choque por el tercer y cuarto puesto. Además de las dos medallas logradas por Tomás Piñas, que llega al Europeo con serias aspiraciones, es de destacar la magnífica labor llevada a cabo por Miguel Rodríguez que en su reaparición logró un bronce por equipos, llegando a deshacerse de rivales austriacos, suizos e italianos, tres referentes del tenis de mesa para discapacitados físicos.

No hay comentarios: