El Campo de Fútbol Municipal de Berja ha acogido esta
mañana el inicio de las obras de colocación del césped artificial
Los trabajos los lleva a cabo la empresa Composan y está
previsto que el terreno de juego esté listo en dos semanas
El Campo de Fútbol Municipal de Berja ha acogido esta mañana el inicio de las obras de colocación del césped artificial que están llevando a cabo operarios de la empresa Composan, que se ha adjudicado esta actuación por un valor de 141.664,03 euros.
Esta actuación se va a llevar a cabo después de que el Ayuntamiento haya acometido la ejecución de las obras previas, que se han realizado durante los últimos meses y han consistido en la colocación de zahorra y la compactación de la misma, así como en la instalación del sistema de riego y desagües y en la pavimentación del recinto.
El césped del estadio, una vez que sea inaugurado, estará a disposición de los integrantes de los clubes locales, Polideportivo Berja y CD Berja Fútbol Sala, los dos de fútbol 11 y que militan en la Primera Provincial. El campo de césped artificial estará a disposición también de los jóvenes que integran el fútbol base local que participan en competiciones tanto de fútbol 11 como de fútbol 7.
El Ayuntamiento, con la mejora y puesta a punto de esta instalación, da cumplida respuesta a la demanda de muchos virgitanos que estaban preocupados por el mal estado de conservación en el que se encontraba el campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario