El PMD de Almería instala una máquina expendedora
para reserva de instalaciones en la Casa de la Juventud
Además de ésta, hay otra en el Estadio y otra
en el Complejo Deportivo de las Almadrabillas
El Patronato Municipal de Deportes de Almería (PMD) ha instalado una máquina expendedora de cupones o tickets para reservar actividades e instalaciones y la obtención de abonos para la práctica de diferentes deportes en la Casa de la Juventud, en plena rambla de Obispo Orberá, muy cerca del Mercado Central.
Además de esta máquina están en funcionamiento otras en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y en el Complejo Deportivo de Las Almadrabillas. A través de ella también se pueden reservar algunos cursos y también se puede tramitar la obtención de la ‘Deportina’, la Tarjeta de Usuario del PMD.
La puesta en funcionamiento de esta nueva máquina amplía el área de influencia del Patronato y acerca aún más la prestación de sus servicios a la ciudadanía que, de este modo, no tendrá que acudir expresamente a las oficinas del PMD, situadas en los bajos del Estadio, a realizar estas reservas.
La ubicación de esta nueva máquina en el centro de la capital evita a los usuarios del PMD desplazamientos innecesarios. De este modo, ahorran tiempo y pueden gestionar de un modo más eficaz su tiempo libre y de ocio. No obstante, hay que señalar que en los casos en los que se requiera presentar una documentación concreta, los interesados tendrán que desplazarse necesariamente a las oficinas del Estadio para poder tramitarla.
La instalación de estas máquinas se enmarca dentro de la implantación del sistema de gestión de calidad del Patronato Municipal de Deportes. Está previsto que, antes de que finalice el año, los usuarios puedan hacer este tipo de reservas a través de Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario